síguenos en Facebook español english

sobre nosotros

La convicción de que la alimentación es nuestra mejor medicina, nos llevó a plantearnos cómo influye el consumo responsable tanto en las personas como en todo lo que nos rodea.

Profesionalmente vinculados al mundo de la estética, nuestro primer contacto con el sector de productos biológicos fue a través del cuidado de la piel y la belleza. Nuestra piel es el órgano mas grande del cuerpo y por tanto es la primera barrera de protección que existe frente al exterior, de ahí la importancia de mantenerla sana y limpia con productos que la mimen y la cuiden de forma natural.

Lógicamente, el siguiente paso fue interesarnos por la alimentación ecológica, un sector que cada día crece en importancia y cada vez demandan más personas convencidas de sus efectos positivos en el bienestar personal y del medioambiente.

Después de transformar nuestra hábitos diarios adoptando la alimentación ecológica como pilar de nuestra dieta, y comprobar personalmente sus beneficios y cualidades, decidimos emprender esta aventura "eco" llamada BIOCHISPA, nuestra tienda totalmente ecológica.